Especialistas en bodas y actos sociales

Entre nuestras completas instalaciones disponemos de amplios salones, con distintas capacidades, para todo tipo de celebraciones, actos y eventos sociales. Además contamos con una amplia terraza para que pueda celebrar un inolvidable aperitivo-buffet al aire libre.

Nos hemos especializado en bodas, bautizos, comuniones, comidas y cenas familiares, cumpleaños, comidas y cenas de empresa, exposiciones, reuniones de trabajo, convenciones, coffee-breaks, cócteles, despedidas de soltero, presentaciones, coloquios, mesas redondas, ruedas de prensa, etc…

Nuestro servicio de restauración es exquisito y elegante. Podemos realizarle cualquier tipo de presupuesto, siempre con la mejor relación calidad-precio y siempre con las mejores tarifas de toda la Comunidad de Madrid.

Puede informarse de nuestras tarifas en el teléfono (+34) 91-811-47-67, vía fax en el (+34) 91 811 52 15, escribiéndonos un e-mail a info@hotelciudadnavalcarnero.com o preguntando directamente en la recepción del hotel.

Salas con la más moderna tecnología

Disponemos de amplias salas y salones para alquilar, idóneos para convenciones, reuniones de trabajo o cursos formativos. Todos ellos están dotados de la más moderna tecnología audiovisual, con equipos de videoproyección y con la mejor equipación acústica.

En nuestros salones podrá disfrutar del exquisito servicio de restauración del Hotel Ciudad de Navalcarnero y deleitarse con platos delicatessen y viandas para gourmets.

Nuestros cocineros ponen a su disposición una moderna carta con una amplia gama de viandas y platos selectos de alta calidad.

No dude en solicitarnos el alquiler de nuestros salones, acogedoramente decorados. La dirección de Hotel Ciudad de Navalcarnero le facilita la solicitud de presupuestos para los distintos salones sin ningún tipo de compromiso.

mejor precio garantizado

Hotel Ciudad de Navalcarnero Hotel Ciudad de Navalcarnero Hotel Ciudad de Navalcarnero Hotel Ciudad de Navalcarnero