A un paso de Xanadú

Nuestro hotel se ubica en el centro de negocios de Navalcarnero y en mitad de la nueva zona industrial, rodeado de zonas ajardinadas, a muy pocos minutos del Centro Comercial Xanadú. Nos hallamos a unos 25 kilómetros del centro de Madrid.

La parada de transporte público se encuentra muy cerca, a 5 minutos caminando desde la puerta del hotel.

La Villa de Navalcarnero ofrece un sinfín de lugares de interés para conocer.

Cómo llegar

Desde el centro de la ciudad de Madrid: Desde Puerta del Sol diríjase hacia Paseo de la Virgen del Puerto. En Glorieta de San Vicente, tome la tercera salida por el ramal Av de Portugal en dirección Talavera/A-5.Incorpórese a Av de Portugal. Incorpórese a E-90/A-5 por el ramal en dirección Badajoz/Alcorcón/Talavera/Portugal. Tome la salida 29 hacia Navalcarnero.

En tren con el servicio de Cercanías de Renfe desde Madrid hasta Móstoles y en autobús desde Móstoles a Navalcarnero o en autobús desde Madrid hasta Navalcarnero. El autobús tiene la parada a unos 400 m del hotel. En coche debe tomar la nacional A-5 en dirección a Badajoz.

Si desea localizar exactamente nuestra ubicación, le proporcionamos todos los datos de localización y los mapas para que nos encuentre con facilidad.

Nuestra dirección exacta es:

Autovia de Extremadura, A-5, Km. 28.200

Código Postal: 28600

Localidad: Navalcarnero

Teléfono: (+34) 91-811-47-67

Fax: (+34) 91 811 52 15

Atractivos cercanos

  • CC. Xanadú: 5 km.
  • Parque temático Warner Bross: 30 km.
  • Toledo: 45 km.
  • Parque Tecnológico de Móstoles: 10 km.
  • Plaza de toros de Navalcarnero: 0.5 km.

mejor precio garantizado

Hotel Ciudad de Navalcarnero Hotel Ciudad de Navalcarnero